El próximo día 14 de febrero se celebrarán las Asambleas Generales anuales de ATESVEX, que se vienen convocando en la Sede de FEMPEX desde hace varios años.

En esta ocasión, en primer lugar, se procederá a la Asamblea General Ordinaria, a las 9:30 horas en primera convocatoria; y a las 10:30 horas en segunda convocatoria; en la que la actual Junta Directiva dará cuenta de su gestión, y además se formalizará el nombramiento de José Miguel Benegas Díaz como socio de honor.

Posteriormente, será la Asamblea General Extraordinaria, a las 11:00 horas en primera convocatoria; y a las 12:00 horas en segunda convocatoria; en la que se procederá a la elección de nuevos cargos de Junta Directiva por expiración del mandato de la actual, que se inició en 2013. El nuevo periodo abarcará desde 2017 a 2021, y no faltarán proyectos ni iniciativas que pongan de manifiesto la importancia de un colectivo tan amplio en pro de la Educación y la Seguridad Vial, como referencia en Extremadura.

ATESVEX es una asociación que está creciendo cada año, y desde aquí invitamos a todas las personas que tengan interés en formar parte de la misma, que amplíen su información y que no duden en asociarse.