Autor del cartel: Sinde (APEMEV)

El próximo día 18 de noviembre de 2016, se organiza desde las Asociaciones APEMEV (Cantabria), ADEVIC (Cataluña) y ATESVEX (Extremadura); y la DGT y el Centro Superior de Educación Vial de Salamanca, un Encuentro que tiene como objetivo hacer balance del impacto de la educación no formal en la educación vial.

INFORMACIÓN

  • FECHA: 18 de noviembre de 2016.
  • LUGAR: Centro Superior de Educación Vial de Salamanca.
  • TOTAL HORAS LECTIVAS: 8 (certificadas por DGT).
  • FORMATO: Jornada de mañana y tarde, según Programa.
  • CORREO ELECTRÓNICO DEL ENCUENTRO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • INSCRIPCIÓN: Online y gratuita completando este formulario para inscribirse ► FORMULARIO

  • COMIDA: Cada participante abonará su comida. Se facilitará, en la medida de lo posible, un establecimiento de referencia. En todo caso, se intentará gestionar comida por catering en el propio Centro Superior de Educación Vial para no alterar en demasía el horario establecido en el Programa.

Con la denominación de "El papel de la educación no formal en la Educación Vial", se reunirán expertos de toda España para desarrollar una programación que abarca jornada de mañana y de tarde, con diferentes ponencias y actividades de grupo que prometen generar un debate intenso con respecto a los diferentes modelos que se vienen trabajando desde distintos ámbitos sociales.

Pero lo más imporante del Encuentro es que las personas que participen podrán presentar proyectos para exponer a lo largo de la jornada, tanto para darlos a conocer como para recabar opiniones y perfeccionarlos.

 

PROGRAMA PROVISIONAL

 

 

Quienes deseen enviar proyectos, podrán hacerlo en formatos compatibles, por correo electrónico, a la dirección de referencia del Encuentro: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

De todos los proyectos recibidos se seleccionarán un total de ocho, que podrán exponer en la jornada de mañana, durante un máximo de 15 minutos.

Los proyectos serán publicados-enlazados en una página web.